Menú Diario en Las Tres Patas

Menú Diario en Las Tres Patas

menu diario las tres patas logo

Hola Amigos tres pateros!!!

Hasta ahora sólo hemos abierto los Fines de Semana y sabemos lo agobiante que puede ser estar con tanta gente compartiendo comedor, por eso hemos decidido abrir durante la semana (los jueves cerramos por descanso) con un Menú o la carta, lo que prefieras!!

Para que podáis disfrutar de este maravilloso lugar y esta comida sin stress, sin agobios, hemos decidido dejar lo nuestro, lo de siempre y que vosotros decidáis que queréis comer! Os dejo la carta para que podáis echar un vistazo. Menú 15€, con entrante, segundo, bebida, café o postre!!!!!

¡¡¡NO OLVIDÉIS LLAMAR Y RESERVAR!!!

¡Os esperamos!

 

Otros artículos de interés


restaurant-guru
Restaurant Guru

Gracias a todos nuestros clientes y amigos por recomendarnos y haber recibido este reconocimiento, sólo esperamos seguir trabajando y mejorando para seguir subiendo hasta conseguir nuestro sueño.

08/06/2021 425 lecturas
nuevas-medidas-para-alojamientos-rurales-covid-19
Nuevas medidas para alojamientos rurales Covid-19

Turismo rural: menos decoración, turnos para comer y desinfectar llaves Documento elaborado por el ICTE en colaboración con la Asociación para la Calidad del Turismo Rural 8 MAYO,...

25/06/2020 1251 lecturas
super-ofertas-de-invierno
Súper ofertas de invierno

En Las Tres Patas se está muy agustico todo el año peeero en invierno más, con la chimenea, la comida casera, la tranquilidad, la lluvia, el frio y la energía mágica...

22/10/2020 988 lecturas